Directora del Dapre renunció a ser supersalud ad hoc para la Nueva EPS
Aseguró que están usando su nombre para pedir dinero.
La directora del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Angie Rodríguez, renunció a su calidad como Superintendente Nacional de Salud ad hoc de la Nueva EPS.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Alegó que se ha orquestado una campaña en su contra.
Se dio "por diferentes motivos, incluyendo una situación que insisto hace parte de una conspiración de personas cercanas para desprestigiarme ante el país y la opinión pública".
Angie Rodríguez, directora del DAPRE, renunció como superintendente nacional de Salud ad hoc para la Nueva EPS. Aseguró que hay suplantación de personas cercanas y denunció que estarían usando su nombre para cobrar dineros a EPS investigadas. pic.twitter.com/cVqV7Exewe
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) December 17, 2025
Rodríguez apuntó que hace días radicó una denuncia ante las autoridades competentes ante una persona indefinida para que "ellos investiguen quiénes están utilizando de manera indebida mi nombre para cobrar dineros en las EPS intervenidas del país".
Te puede interesar: MinEducación deja sin efecto suspensión a Leyton Barrios que sigue en el cargo
La directora del Dapre también aseguró que esto se suma a otras situaciones como hostigamientos, persecuciones y "una serie de montajes en mi contra".